Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El número de abril de Vía Libre, en soporte digital

Publicaciones:  Reseńa bibliográfica


Una vez superado el estado de alarma Vía Libre distribuirá la versión impresa del número 650

El número 650 de Vía Libre, correspondiente al mes de abril de 2020, se distribuirá inicialmente solo en su formato digital ante la imposibilidad de hacer llegar los ejemplares de la versión impresa a suscriptores de España y el extranjero, y puntos de venta por las limitaciones de distribución derivadas del estado de alarma.


El número de abril de Vía Libre, en soporte digital
 
 
 

(01/04/2020)  

 

Correos, tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, implementó diversas medidas organizativas y protocolos de actuación, entre ellas no recoger ni admitir envíos que no estén incluidos dentro del Servicio Postal Universal”. Así, se tomó la decisión de no distribuir las suscripciones de medios de comunicación al no ser consideradas “Servicio Postal Universal”, lo que impide la llegada de los ejemplares impresos de Vía Libre a sus lectores.

Una vez superada la situación y recuperada la normalidad, Vía Libre distribuirá la versión impresa el número 650 como es habitual, Sus lectores pueden, mientras tanto, informarse en esta página web y a través de la versión digital de Vía Libre que ofrece los contenidos de la impresa y otros suplementarios.