Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ferrovial Agroman participará en el diseño y construcción de dos lotes de la alta velocidad británica, HS2

Empresas:  Noticia de actualidad


El contrato, por unos 2.600 millones de euros, para un tramo de unos ochenta kilómetros de longitud

Ferrovial Agroman se ha incorporado con Bam Nuttall al consorcio formado por Eiffage y Kier para el diseño y construcción de los lotes C2 y C3 de la línea de alta velocidad británica HS2.


Ferrovial Agroman participará en el diseño y construcción de dos lotes de la alta velocidad británica, HS2
 
 
 

(21/04/2020)  

El contrato, valorado en 2.269 millones de libras, unos 2.600 millones de euros afecta al tramo de unos ochenta kilómetros de longitud entre la zona de Chilterns, en el sureste de Inglaterra, y las afueras de la ciudad de Birmingham. Las obras, que comenzarán este mismo año, incluyen la construcción de quince viaductos, veintidós kilómetros de desvíos de carretera, 67 puentes y 30 millones de metros cúbicos de excavación, entre otras tareas.

Ferrovial Agroman está realizando los trabajos previos de construcción del tramo central de la línea de alta velocidad que unirá Londres y Birmingham. Esta sección, que comienza al norte de la estación de Euston y llega hasta el Aeropuerto de Birmingham, tiene una longitud de cien kilómetros.