Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Acerting Art, un canal de YouTube ofrece vídeos con sonidos de viajes

Aficionados:  Noticia de actualidad


“Guía de viajes en tiempos de pandemias” de 2btube

Acerting Art, un canal de YouTube ofrece videos con sonidos de viajes para desconectar, relajarse y transportarse a otros lugares en tiempos de confinamiento, entre ellos, un viaje en alta velocidad París-Barcelona y otro en la línea 9 Sud hasta el aeropuerto barcelonés de El Prat.


Acerting Art, un canal de YouTube ofrece vídeos con sonidos de viajes
 
 
 

(08/05/2020)  

La agencia de representación de del creador del canal, Jordi Cor, 2btube, ha creado una “Guía de viajes en tiempos de pandemias” una selección de vídeos del canal Acerting Art, que ofrece cuatro destinos virtuales. Los viajes propuestos son “Dos días en Miami”, “Viaje de mochilero a Japón”, “Viaje exprés a Nueva York” y “Visita a Barcelona”. Este último incluye un viaje de París a Barcelona en un TGV y el traslado al aeropuerto de El Prat en un tren automático de la línea 9 Sud del Metro de Barcelona.

Además los “Dos días en Miami” ofrecen un viaje de ida y vuelta en el tren Brightline Miami - Fort Lauderdale - West Palm Beach

Acerting Art y 2btube

Acerting Art ofrece sonidos de playas, de bosques, de medios de transporte e incluso de electrodomésticos e incluye visitas en 360 grados a distintas ciudades del mundo. Durante el confinamiento ha pasado de 50.000 a 100.000 visitas diarias.

2btube es un grupo de medios especializado en público joven que crea contenidos tanto para televisión, cine y plataformas OTT, y para sus canales propios. Cuenta con oficinas y estudios de producción en España, México, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, y tiene una audiencia global de más de 1.200 millones de reproducciones al mes y 420 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Ver pdf