Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Adjudicadas las obras de mejora de la plataforma en las estaciones de La Granada y L’Arboç, en Cataluña

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


La actuación se enmarca en los trabajos para la implantación del ancho estándar en el tramo Sant Vicenç de Calders-Martorell, del Corredor Mediterráneo

Adif ha adjudicado a Comsa el contrato de obras de ejecución del proyecto de mejora de la plataforma ferroviaria en las estaciones de La Granada (Barcelona) y L’Arboç (Tarragona), con un presupuesto de 2.903.148 euros y un plazo de ejecución estimado de cinco meses.


Adjudicadas las obras de mejora de la plataforma en las estaciones de La Granada y L’Arboç, en Cataluña
 
Estación de L’Arboç.
 
 

(21/05/2020)  

Esta actuación resulta imprescindible para avanzar en la implantación del ancho estándar en el tramo Sant Vicenç de Calders-Martorell, en el marco de las obras para el desarrollo del Corredor Mediterráneo en Cataluña.

El objeto del contrato es la adaptación de los elementos de infraestructura existentes a los nuevos esquemas funcionales de las estaciones de La Granada y L’Arboç, con motivo de la instalación del tercer carril. La realización de los trabajos se planificará con el objetivo de reducir en la medida de la posible las afecciones al tráfico ferroviario.