Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Adjudicada la adquisición de traviesas para el mantenimiento de la red, por más de 13,5 millones de euros

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


El contrato se divide en dos lotes, el primero ligado a operaciones de mantenimiento y el segundo a actuaciones especiales

Adif ha adjudicado el contrato de suministro y transporte de traviesas de madera tratada para tramos metálicos para el mantenimiento de la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG), por un importe de 13.552.000 euros.


Adjudicada la adquisición de traviesas para el mantenimiento de la red, por más de 13,5 millones de euros
 
 
 

(01/06/2020)  

El objeto del contrato adjudicado es satisfacer las necesidades de estos materiales en todo el ámbito territorial de Adif, con el objetivo de garantizar el óptimo mantenimiento de la RFIG. El suministro se irá realizando en función de las necesidades detectadas en las operaciones de mantenimiento, para asegurar la correcta prestación del servicio.

El contrato se divide en dos lotes, el primero ligado a operaciones de mantenimiento y el segundo a actuaciones especiales. El Lote 1 ha sido adjudicado al consorcio empresarial formado por González Cardoso e Hijos, Sarl Idiart, Madergal, Maderas Torreira e Impregna, por un importe de 6.776.000 euros. El Lote 2 ha sido adjudicado a Rail Europe, por 6.776.000 euros.