Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Shift2Rail publica los resultados de participación en la convocatoria 2020

Internacional:  Noticia de actualidad


Las propuestas requieren más de un 50 por ciento de financiación sobre los fondos disponibles

Shift2Rail  ha publicado los resultados de participación en la convocatoria de 2020 mostrando una alta participación que excede el presupuesto. Se han recibido 43 propuestas por un valor total de 185.8 millones de euros y una solicitud de financiación de 113.3 millones.


Shift2Rail publica los resultados de participación en la convocatoria 2020
 
 
 

(02/06/2020)  

En total, han sido presentadas ocho propuestas en el marco de la convocatoria de miembros y 35 en el marco de las convocatorias abiertas, con una solicitud de financiación muy superior al presupuesto disponible en la convocatoria publicada el pasado mes de enero. (Ver noticia)

A partir de ahora, la organización junto con un grupo de expertos altamente cualificados, evaluará las propuestas. Los resultados se anunciarán a finales del próximo mes de julio. Se espera que las actividades de investigación de esta convocatoria, comiencen durante el último trimestre de 2020.

Atendiendo al escenario actual de recuperación tras la crisis sanitaria, los proyectos seleccionados aportarán estrategias para colaborar en dicha recuperación y se apoyarán en los resultados ya alcanzados, en la mayoría de los casos, para demostrar sus posibilidades de impacto en el mercado y de contribución a la transición hacia los objetivos del próximo Programa.