Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Campaña en los intercambiadores de Madrid para el uso seguro del transporte público para las personas con discapacidad

Operadores:  Noticia de actualidad


Demanda colaboración para mantener la distancia de seguridad a usuarios con discapacidad visual o con sordoceguera

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una campaña en los intercambiadores de transporte de Moncloa, Avenida de América, Plaza de Castilla, Plaza Elíptica y Príncipe Pio, para el uso seguro del transporte público por parte de las personas con discapacidad.


Campaña en los intercambiadores de Madrid para el uso seguro del transporte público para las personas con discapacidad
 
 
 

(30/06/2020)  

En los cinco intercambiadores se han desplegado distintos mensajes, tanto en los soportes digitales y pantallas de información al viajero como a través de la red de megafonía y Canalbus, para garantizar la movilidad segura de estas personas.

En concreto, se solicita a los viajeros que presten su ayuda a las personas con discapacidad visual y con sordoceguera para que puedan mantener la distancia de seguridad. Además, se recuerda el uso preferente de los ascensores por parte de personas con discapacidad, con movilidad reducida y mujeres embarazadas.

La campaña para fomentar una movilidad segura que también se puso en marcha el pasado mes de mayo en los soportes de la red y en las redes sociales de Metro de Madrid, se lleva a cabo en colaboración con el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid