Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Nueva conexión intermodal de Transfesa Logistics para el transporte de aceite de oliva a Bélgica

Operadores:  Noticia de actualidad


Con frecuencia semanal y origen en Sevilla y Málaga

Transfesa Logistics ha lanzado una nueva conexión intermodal, carretera y ferrocarril, para el transporte de aceite de oliva desde España a Bélgica, con dos puntos de origen, desde Sevilla y desde Málaga.


(11/09/2020)  

El servicio, de frecuencia semanal, responde a la creciente demanda del producto por las grandes cadenas de alimentación de toda Europa. El aceite de oliva se transporta en camión desde los puntos de origen a la terminal logística de Almusafes, en Valencia, y desde allí en contenedores, vía Dourges, hacia Bélgica. El tramo final se realiza por carretera hasta el punto de destino.

La puesta en marcha de este servicio se inscribe en la estrategia de Transfesa Logistics para el desarrollo de corredores “puerta a puerta” desde el sur de España a países como Bélgica y Holanda. Aprovechando el interés por los productos españoles de alimentación, la operadora trabaja en la actualidad para el establecimiento de una nueva ruta para la exportación.

Transfesa Logistics está ampliando el servicio intermodal de entrega directa en destino en cualquier punto de Europa a todo tipo de mercancías como productos de alimentación, refrigerados, automoción, etcétera, y prevé seguir implementando novedades en este tipo de operaciones logísticas.