Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Renfe Cercanías Madrid convoca la XIV edición de su certamen de Relatos Breves

Operadores:  Noticia de actualidad


El tema elegido para esta XIV edición del concurso es “El tren y el viaje” y el plazo de presentación de textos está abierto hasta el 2 de noviembre

Un año más, Renfe Cercanías Madrid ha convocado su certamen de Relatos Cortos, una iniciativa para fomentar  la lectura y la escritura entre los usuarios del tren que alcanza su XIV edición, bajo el tema “El tren y El viaje”.


Renfe Cercanías Madrid convoca la XIV edición de su certamen de Relatos Breves
 
 
 

(15/10/2020)  

A través de 99 palabras —título incluido— los participantes deberán contar una historia ambientada en el tren de Cercanías y su entorno, que debe girar en torno al tema elegido para este año, que es “El Tren y el Viaje”.

Para participar, los interesados tendrán que enviar su relato a través de la web de Renfe antes de las 24.00 horas del próximo 2 de noviembre. Ver bases del concurso

Premios

Un jurado cualificado será el encargado de conceder los tres premios, y su fallo se dará a conocer a través de la página web de Renfe el 11 de noviembre de 2020.

El primer premio consiste en un viaje en tren para dos personas en trenes diurnos a cualquier punto de la península y una noche en habitación doble con desayuno en el Parador de Alcalá de Henares.

El segundo premiado recibirá un viaje en Cercanías para dos personas a Alcalá de Henares, con una noche en habitación doble con desayuno en el Parador de Alcalá de Henares, mientras que el tercero será un viaje en Cercanías para dos personas, con una visita guiada a la ciudad de Alcalá de Henares y una maleta de viaje.