Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Dos trenes de Media Distancia de la relación Sevilla-Málaga incorporan paradas en Bellavista y Virgen del Rocío

Operadores:  Noticia de actualidad


En servicio desde ayer, las dos estaciones sevillanas están muy próximas a sendos centros hospitalarios

Renfe ha incorporado desde ayer dos nuevas paradas en las estaciones sevillanas de Bellavista y Virgen del Rocío de sendos trenes de la relación de Media Distancia convencional Sevilla-Málaga.


(20/10/2020)  

Así, desde ayer el tren con salida de Sevilla a las 18.28 horas y de Málaga a las 9.06 horas realizan parada en las estaciones de Bellavista y Virgen del Rocío, ambas aledañas a centros hospitalarios.

La oferta de un día laborable se eleva en esta relación a cuatro trenes, dos en horario de mañana y otros dos durante la tarde, para dar servicio entre la campiña sevillana y dichas estaciones ubicadas a escasos metros de los hospitales Virgen del Rocío y Viamed Santa Ángela de la Cruz (Bellavista).

La incorporación de las dos nuevas paradas en Bellavista y Virgen del Rocío ha obligado a ajustar ligeramente el horario de dos trenes, modificaciones que pueden ser consultados en la web de la operadora.