Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Presentado el diseño de la próxima generación de trenes para el metro de Singapur

Material:  Noticia de actualidad


Entrarán en servicio a partir de 2022

Bombardier Transportation ha presentado el diseño de la próxima generación de sus trenes Bombardier Movia destinados a dos de las líneas de alta capacidad, Mass Rapid Transit, las más largas del Metro de Singapur.


(28/10/2020)  

Los nuevos trenes, de seis coches cada uno, operarán en las líneas de Norte-Sur y Este-Oeste, que suman 102 kilómetros de longitud y un total de 59 estaciones. Está previsto que los vehículos que equipan bogies Bombardier Flexx y el sistema de propulsión Bombardier Mitrac,entren en servicio a partir de 2022.

Los nuevos trenes cuentan un sistema de control y supervisión de trenes que incrementará la eficiencia de la flota y reducirá as necesidades de mantenimiento de las vías. En su interior, los vehículos 636 coches encargados a Bombardier https://www.vialibre.org/ficha_empresa.asp?cod=30, contarán con espacios más amplios para sillas de ruedas y cochecitos. Una vez entregado este pedido, la flota de vehículos Movia se situará en 912 unidades.