Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Diálogo en torno a las infraestructuras ferroviarias

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


Semana de las Infraestructuras programada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

La Plataforma Tecnológica Ferroviaria y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, han convocado para el lunes 26 de octubre un seminario web en el marco de los encuentros en torno a la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030 del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.


(21/10/2020)  

Dentro de esa Estrategia, el Ministerio ha establecido una serie de Diálogos Abiertos de Movilidad como un proceso participativo en el que, a modo de encuentros, los actores del sector de la movilidad puedan aportar sus planteamientos y propuestas sobre los retos que plantea la Estrategia.

En este contexto, el Ministerio ha programado una Semana de las Infraestructuras que incluye el encuentro sobre las infraestructuras ferroviarias que se celebrará el próximo lunes 26 de octubre, de 10.00 h a 13.15 horas. Organizado por la Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, contará con la presencia de los actores más relevantes en materia de infraestructuras ferroviarias que analizarán los retos de futuro y los proyectos clave del sector.

Programa del seminario (pdf)

Información e inscripciones (gratuitas hasta completar el aforo virtual) en el correo mbenito@ffe.es (Indicando: nombre, apellidos y empresa)