Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Sener desarrollará el proyecto de detalle del monorraíl de Salvador de Bahía, en Brasil

Empresas:  Noticia de actualidad


Tendrá una longitud de 23,6 kilómetros de longitud con veinticinco estaciones

Sener ha firmado con la china BYD el contrato para la redacción del proyecto de detalle de los sistemas ferroviarios del monorraíl de Salvador en el estado brasileño de Bahía.


Sener desarrollará el proyecto de detalle del monorraíl de Salvador de Bahía, en Brasil
 
 
 

(23/10/2020)  

El nuevo monorraíl que tendrá una longitud de 23,6 kilómetros de longitud con veinticinco estaciones y un área de depósito y mantenimiento. conectará las dos líneas de metro existentes, 1 y 2, que se unirán en la estación Acceso Norte y, desde allí, llegará hasta la estación Ilha de São João.

Sener desarrollará los proyectos detallados de los sistemas de alimentación de alta, media y baja tensión, de tracción, el tercer y cuarto carril el sistema de protección de descargas atmosféricas o puesta a tierra, la señalización y las comunicaciones, y las puertas de andén.

Sener que cuenta con más de trescientos profesionales de la ingeniería en sus oficinas en São Paulo, Río de Janeiro y Brasilia ya elaboró los anteproyectos de obra civil y de sistemas de este proyecto de monorraíl para la ciudad de Salvador de Bahía.