Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Icon Multimedia instala su sistema de información al viajero en otras tres estaciones de Adif

Empresas:  Noticia de actualidad


Actualizado el sistema Deneva en las estaciones de alta velocidad

Icon Multimedia ha instalado su sistema de información al viajero, Deneva, en las estaciones de Adif de las localidades de Elche, Murcia y Orihuela. En esta última, se han adaptado las prestaciones de la anterior estación de cercanías para integrar de forma centralizada la información.


(26/10/2020)  

Adsimismo, Icon Multimedia ha actualizado su sistema Deneva en las estaciones de alta velocidad como la de Barcelona Sants, donde, además, informará a los viajeros de los cambios provocados por las obras en la estación. Muchas estaciones contarán también con nuevos dispositivos de visualización, como Valencia Nord, Valencia Joaquín Sorolla, Teruel o Madrid Atocha.

Los sistemas también han incorporado toda la información a los usuarios sobre las medidas sanitarias y las incidencias registradas, guiarlos a través de las estaciones para evitar aglomeraciones, y ayudar a prevenir la propagación y garantizar la seguridad frente a la pandemia del Covid-19.