Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Railgrup lanza un programa de sesiones de apoyo a la internacionalización

Empresas:  Noticia de actualidad


La primera tendrá lugar el 5 de noviembre, centrada en el mercado Asia-Pacífico

Railgrup ha lanzado los Railgrup Internationalization Tips, RIT, un programa de sesiones online para mostrar de manera práctica el proceso de internacionalización de las empresas que forman parte del clúster.


Railgrup lanza un programa de sesiones de apoyo a la internacionalización
 
 
 

(30/10/2020)  

Los RIT abordarán las características de cada mercado internacional para conocer cómo se han abordado con éxito las barreras de entrada y sus peculiaridades de cada mercado a través de la experiencia de empresas que han recorrido ese camino superando los distintos trámites, procesos, normativas, y aspectos culturales.

La primera de las sesiones, gratuitas y abiertas a los socios de Railgrup y a otros agentes del sector, tendrá lugar el 5 de noviembre y se centrará en el mercado Asia-Pacífico En ella se analizará la experiencia de tres compañías que operan en esa área, Optimus, Unex y Masats.

Optimus, fabricante de productos de megafonía y alarma por voz, empezó a trabajar en el sureste asiático hace más de veinte años y sus mercados principales han sido Singapur y Taiwan, y en menor medida Malasia, Tailandia y Hong Kong,

Unex, especialista en sistemas no metálicos para soporte y fijación de cables, trabaja en proyectos para material rodante uy soluciones para señalización en China y tiene proyectos terminados en China, Hong Kong y Singapur. Masats fabrica sistemas de accesibilidad embarcados y fijos para transporte público con una importante presencia en los mercados de Singapur Hong Kong y Malasia.

Programa completo