Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Vía Libre lanza el nuevo coleccionable “Estaciones con mucho arte”

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


Han sido seleccionadas once de las terminales más artísticas de la red

Dentro del número de diciembre de Vía Libre los lectores encontrarán el sobre-estuche de la nueva colección de láminas artísticas con las estaciones emblemáticas de la red española y, desde enero, una nueva lámina cada mes.


Vía Libre lanza el nuevo coleccionable “Estaciones con mucho arte”
 
 
 

(01/12/2020)  

“Estaciones con mucho arte” es el nuevo coleccionable que Vía Libre pone a disposición de sus lectores empezando con la entrega del sobre-estuche para guardar las láminas artísticas que irán encartadas mes a mes dentro de la revista.

Se trata de obras originales del artista Antonio Hernández. La técnica empleada es la de tinta con plumilla y aguada, y el pastel acuarela. Hernández fue alumno del Taller de Grabado del abulense Palacio de los Serrano y posteriormente se especializó en la técnica de pintura y dibujo trabajando fundamentalmente la tinta con plumilla y aguada. Ha participado en numerosas exposiciones tanto conjuntas como a nivel individual y en la ilustración de varias publicaciones.

Las onces estaciones seleccionadas, por orden alfabético, son las de Almería, Aranjuez, Ávila, Barcelona Estación de Francia, Bilbao La Concordia, Canfranc, Jerez de la Frontera, La Coruña, Madrid Delicias, Toledo y Valencia Norte.

Esta colección, en la que colabora Adif y patrocina Renfe, cuenta también con el patrocinio de Azvi, Belgorail, Bombardier, CAF, Ineco, Redalsa, Stadler y Talgo.

Más información: vialibre@vlibre.org