Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Adjudicado el mantenimiento integral de la estación de Puente Genil-Herrera

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


Abarca tanto las labores preventivas como las correctivas que sean precisas para garantizar un servicio óptimo a los usuarios de la terminal cordobesa

Adif ha adjudicado a la empresa Ingemont Tecnologías el contrato del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la estación cordobesa de Puente Genil-Herrera. por importe de 42.604 euros y con un plazo de ejecución de veinticuatro meses.


Adjudicado el mantenimiento integral de la estación de Puente Genil-Herrera
 
 
 

(26/01/2021)  

El contrato incluye la realización de las actuaciones necesarias para garantizar la correcta conservación de los espacios e instalaciones de la estación.

Así, los trabajos abarcan las labores tanto preventivas como correctivas que sean precisas en las instalaciones y las distintas zonas de la estación. Este recinto cuenta con vestíbulo, centro de viajes, locales comerciales, cafetería, aseos públicos, sala de espera, control de acceso a los andenes, centro de control, centro de circulación, oficinas para el personal y andenes.

Adif gestiona las estaciones de viajeros de forma especializada en función de su tipología y características propias con el fin de ofrecer un servicio óptimo a los usuarios del ferrocarril.