Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Sener desarrollará un estudio sobre la experiencia del viajero para la Unión Internacional de Ferrocarriles

Empresas:  Noticia de actualidad


Contribuirá a responder a la visión del sector Desafío 2050

Sener va a desarrollar un estudio para la Unión Internacional de Ferrocarriles, UIC, sobre buenas prácticas y tendencias futuras en la experiencia del viajero en el sector ferroviario.


Sener desarrollará un estudio sobre la experiencia del viajero para la Unión Internacional de Ferrocarriles
 
 
 

(28/01/2021)  

El trabajo proporcionará, basándose en el análisis de casos reales, una visión global de las mejores prácticas sobre la experiencia integral del cliente ferroviario en su desplazamiento, e investigará los retos para los próximos años en ese ámbito. El estudio ayudará a mejorar el conocimiento general de la experiencia del pasajero en el ferrocarril y ofrecerá herramientas para aumentar su atractivo y el de un viaje integrado a lo largo de diferentes modos de transporte y tramos de viaje.

Con ello se contribuirá a responder a la visión del sector Desafío 2050, “Challenge 2050”, en relación con los servicios de valorización, promovido por la comunidad europea de operadores y administradores ferroviarios de infraestructura.

Este estudio se suma a los llevados a cabo por Sener en la última década para la Unión Internacional de Ferrocarriles: “New High Speed Railway System Implementation Handbook” (mayo 2012); “Passenger Railway System Updgrading Handbook” (enero 2013); “Study for infrastructure scenarios for Better Passenger Service” (diciembre 2015; “High Speed Railway Start-up Handbook” (diciembre 2019); “Commuter and Regional Train Service Handbook” (diciembre 2020) y “Mixed traffic High Speed Operations Handbook” (diciembre 2020).