Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Acuerdo de promoción cultural entre FGC y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona

Operadores:  Noticia de actualidad


En el marco de la política de FGC de acceso sostenible en trasporte público a la oferta cultural y de ocio

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, FGC, y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, Macba, han firmado un acuerdo para promocionar el acceso a la cultura en el transporte público. FGC ofrece los trenes y las estaciones de la línea Barcelona-Vallès para la promoción de las actividades del Mudseo y este cede a FGC el uso de salas para la realización de actos de la compañía.


Acuerdo de promoción cultural entre FGC y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona
 
 
 

(22/02/2021)  

El acuerdo alcanzado tiene como objetivo dar acceso a eventos culturales a través de un medio de transporte sostenible como es el ferrocarril. Según el convenio, FGC ofrecerá espacios en el interior de los trenes y en las estaciones de la línea Barcelona-Vallès para promocionar las exposiciones y actividades culturales del Museo.

El Museo, por su parte, cederá a Ferrocarrils del uso de la Terraza Meier y la Capella Macba, según la disponibilidad de estos espacios, para la realización de actos y eventos de la operradora que tiene firmados convenios similares con otras instituciones como el Liceo, el Ateneo Barcelonés o La Boquería.