Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ineco amplía los servicios que presta en Australia

Empresas:  Noticia de actualidad


En colaboración con Network Rail Consulting, Acmena y The Go-Ahead Group,

Ineco ha ampliado los servicios que presta a Network Rail Consulting en Australia, como integrador de sistemas para la autoridad de Transporte de Nueva Gales del Sur en la definición, integración e implementación de los nuevos sistemas ferroviarios.


(11/03/2021)  

Los trabajos, en los que Ineco colabora con Network Rail Consulting, Acmena y The Go-Ahead Group, se prologarán hasta junio de 2024 y permitirán que la red incremente sensiblemente su capacidad y pueda absorber la demanda futura. Este proyecto se enmarca en el programa Digital Systems Program, para la transición de la señalización a ETCS nivel 2 para Sydney Trains, gestor y operador de cercanías de Sydney.

Ineco supervisará el diseño de los sistemas que desarrollan los diferentes proveedores de tecnologías de ETCS en vía y embarcadas, y sistema de gestión del tráfico y comunicaciones fijas y móviles, y la definición y el desarrollo de estándares operativos y de pruebas de integración de sistemas, y ofrecerá soporte en la puesta en servicio y asesoramiento técnico.