Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Thales lanza una nueva generación de CBTC

Empresas:  Noticia de actualidad


Sel Trac G8 incluye una nueva arquitectura digital, con servicios mejorados y prestaciones para funcionar de manera autónoma

Thales ha presentado Sel Trac G8, octava generación de su sistema CBTC que incorpora funcionalidades avanzadas para gestionar el crecimiento de la red, sus ampliaciones y la expansión de flotas.


(08/04/2021)  

Sel Trac G8 dispone de una nueva arquitectura digital con opciones flexibles diseñadas para reducir el número de equipos en tierra que permite también aprovechar las mejoras del sistema durante toda su vida útil simplemente actualizando el software. La plataforma G8 permite la incorporación de futuras tecnologías para mejorar el rendimiento o gestionar la obsolescencia.

Sus funciones incluyen opciones de control de estado para aumentar la eficiencia de los equipos y una capacidad de respuesta más rápida, una mejor resistencia a los fallos con mayor visibilidad de las mejoras continuas del software y los componentes para prolongar la vida útil del sistema sin interrumpir las operaciones. Sel Trac G que puede funcionar con autonomía, se ha diseñado para hacer que la implantación del CBTC, tanto antigua como nueva, sea más ágil y fácil con una conversión rápida de los trenes y un equipo mínimo en tierra.