Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Reabre el nuevo “Punto TMB” en la estación de La Sagrera de Metro de Barcelona

Operadores:  Noticia de actualidad


Tras las obras de mejora y accesibilidad

El “Punto TMB” ubicado en la estación de La Sagrera ha reabierto después de una reforma para convertirlo en un espacio más confortable y accesible para los usuarios. Durante las obras se han aumentado los lugares de atención para ampliar el catálogo de servicios con gestiones como el alta en la T-movilidad o las relacionadas con la facturación.


Reabre el nuevo “Punto TMB” en la estación de La Sagrera de Metro de Barcelona
 
 
 

(29/05/2023) Este espacio ha estado cerrado desde noviembre y ahora se reabre tras las obras de mejora y de accesibilidad que se han realizado. Las nuevas instalaciones han aumentado la capacidad de atención al ampliarse el espacio y se ha ampliado la oferta en lo que se refiere a las gestiones que ofrece. Con la nueva reforma, se  ha incrementado de tres a cuatros los puestos dentro de un espacio que, además, ha duplicado su superficie pasando de 34 a 68 metros cuadrados.

A partir de ahora, los usuarios podrán realizar más trámites, aunque se seguirá requiriendo cita previa, como el alta en la T-movilidad, la facturación, las alegaciones o la presentación de quejas, reclamaciones y sugerencias. El otro cambio que se ha introducido está relacionado con la accesibilidad. La mitad de estos lugares de atención contarán con mesas adaptadas para personas en silla de ruedas y con anillos inductivos, que permitirán un mejor servicio a los usuarios con audífonos o implantes cocleares.

En un futuro próximo, el espacio también contará con un servicio de vídeo interpretación, como el que ya se puede encontrar en el Punt TMB de la Sagrada Família. El espacio también seguirá ofreciendo todos aquellos trámites que no requieren este paso previo, como son: la compra de títulos bonificados, el alta de perfiles de familias numerosas o monoparentales para la compra online de títulos bonificados o el pago de expedientes.