Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Railsider desarrolla un nuevo sistema de gestión de vagones

Empresas:  Noticia de actualidad


Con tecnología de posicionamiento global GPS

Railsider ha desarrollado un nuevo sistema de gestión de vagones, denominado Hermes, que cuenta con tecnología de posicionamiento global GPS.


Railsider desarrolla un nuevo sistema de gestión de vagones
 
 
 

(26/01/2024)  

Railsider ha instalado una unidad en cada uno de los vagones de la compañía para localizar su posición. Además, ofrece información de la temperatura y la humedad en tiempo real y de aquellos impactos registrados durante el trayecto que superen cierto umbral de fuerzas y que supongan un riesgo tanto para el activo como para la mercancía. Asimismo, ayuda a conocer la velocidad y altitud durante la circulación y a disponer de una vía de alertas personalizadas según diferentes criterios.

Este desarrollo simplifica la información, ya que los usuarios tienen la posibilidad de conocer de forma sencilla  y unificada el estado del parque de vagones sobre un mapa y de las etiquetas que indican su posición en cada momento según las zonas establecidas. El sistema se vinculará con la información de mantenimiento de los vagones para el transporte de mercancías de la que dispone Railsider. De esta forma, se mejorará la gestión, el estado del material y se ganará capacidad para hacer predicciones sobre su mantenimiento.