Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Tercer Foro del Transporte organizado por el Centro Español de Logística

Empresas:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

El próximo 18 de abril se celebra en la localidad madrileña de Coslada el foro del transporte en su tercera edición, bajo el lema “Retos tecnológicos e incorporación al sector de la logística y el transporte de nuevos perfiles”. El encuentro tendrá lugar en el centro cultural Antonio López.


(02/04/2024)  

Tras la apertura institucional, comenzará el bloque sobre “Transporte de mercancías por carretera y condiciones laborales”, para celebrar después la mesa redonda entre especialistas. Posteriormente, se llevará a cabo otras mesas redondas sobre corredores ferroviarios e intermodalidad, y retos y soluciones en el ámbito aéreo y en el ámbito portuario.

Seguidamente, tendrá lugar la “Presentación de las conclusiones estudio “III Barómetro Adecco Outsourcing sobre Productividad y Eficiencia” para concluir la jornada con el diálogo “retos tecnológicos e incorporación al sector de la logística y el transporte de nuevos perfiles”

Más información

Inscripción gratuita

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita pinchando aquí

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 16/01/2024