Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Indra renovará la billética del Metro de San Luis, en Estados Unidos 

Empresas:  Noticia de actualidad


Sustituirá máquinas de venta y recarga de títulos de transporte previendo la incorporación de tecnologías de última generación

Indra se ha adjudicado un contrato por un importe cercano a los 15 millones de euros para la renovación de los sistemas de venta y recarga de títulos de transporte de la red de Metro de San Luis, Metro Link, en Estados Unidos.


(08/04/2024)  

Bi-State Development, agencia pública interestatal que opera los servicios de transporte público en el área metropolitana de San Luis ha adjudicado el contrato que incluye el diseño, fabricación y suministro de las nuevas máquinas de autoventa de última generación que sustituirán a las actuales, también suministradas por Indra entre 2006 y 2012.

Además de los equipos distribuidos en las 38 estaciones de la red, Indra implantará un sistema de gestión en la nube para la monitorización y control de las máquinas, y se ocupará de su mantenimiento.
Los nuevos sistemas, de la línea de soluciones Mova Collect de Indra, ofrecerán una estética más vanguardista, pantallas de mayor tamaño y más accesibilidad, además de estará adaptados a las condiciones ambientales extremas de la zona. Las nuevas máquinas estarán preparadas para la posible incorporación de tecnologías de inteligencia artificial y machine learning.