Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Prointec se adjudica dos proyectos ferroviarios en la India

Empresas:  Noticia de actualidad


Transporte metropolitano y alta velocidad

Prointec se ha adjudicado cuatro nuevos proyectos en la India, por imprte de 5,3 millones de euros, y entre ellos dos ferroviarios, la construcción de la línea 2 del Metro de Bombay, en cosorcio con Ineco, y el estudio de previabildiad del corredor de alta velocidad Haldia-Howrah, en consorcio con Ayesa e Ineco.


Prointec se adjudica dos proyectos ferroviarios en la India
 
 
 

(11/01/2012) El contrato para la construcción línea 2 del Metro de Bombay, la ciudad más poblada de India y la segunda del mundo, tiene una duración de cinco años y se estima que las obras comiencen este año, después del monzón.

El contrato para el estudio de previabilidad del corredor de alta velocidad Haldia-Howrah, en el estado de Bengala Occidental, incluye estudios de demanda, propuestas de trazado y de material rodante y estimación preliminar de costes, todo lo cual determinará si el proyecto es técnica y económicamente viable.

Prointec

Prointec comenzó su andadura en 1970 y hoy, con más de 1.200 profesionales en su plantilla, trabaja en diversas disciplinas de la ingeniería, la arquitectura, la tecnología y la consultoría relacionada con las infraestructuras, el urbanismo y el medio ambiente, y está presente de forma permanente en una veintena de países.