Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com NEM Solutions suministrará un sistema de detección de planos en Toronto

Empresas:  Noticia de actualidad


Detecta y analiza las cargas que se generan al paso de las unidades mediante sensores de fibra óptica instalados en las vías

La Toronto Transit Commission (TTC) canadiense ha adjudicado a NEM Solutions un contrato para el suministro de un sistema de detección y notificación de planos que incluye el diseño, la fabricación, la entrega y la puesta en marcha del sistema Wheel & Rail Doctor Plus.


NEM Solutions suministrará un sistema de detección de planos en Toronto
 
 
 

(16/01/2012) El sistema Wheel & Rail Doctor Plus detecta defectos de superficie en ruedas ferroviarias gracias a la monitorización y análisis de las cargas que se generan al paso de las unidades. Estas cargas se detectan por medio de sensores de fibra óptica instalados en las vías. El sistema está concebido para que su instalación, operación y mantenimiento tengan el menor impacto posible en la infraestructura, sin necesidad de cortar, taladrar o soldar las vías.

El Wheel & Rail Doctor Plus notificará todos los incidentes a través de Aura wheel de NEM Solutions, sistema que permite, además, la integración de hardware adicional para el control y la corrección de la rodadura ferroviaria (parametrizadores, tornos, etcétera) Aura wheel predice las intervenciones reperfilado teniendo en cuenta las tasas de desgaste, la evolución del perfil y en los desgastes inusuales.

Este es el primer proyecto que NEM Solutions realiza para TTC, si bien en Norteamérica, ya ha suministrado a la Washington Metropolitan Area Transit Authority equipos de monitorización de rodadura y A.U.R.A wheel.