Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Disponible en versión iPad el numero de marzo de Vía Libre

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


Posibilidad de suscribirse anualmente por 10,99 euros

Acaba de ser publicado en versión iPad el último número de la revista Vía Libre. La versión en este soporte incorpora al PDF de la versión impresa varios videos y galerías fotográficas, al igual que enlaces directos a páginas web, para ampliar la información. Los lectores que deseen ver la versión iPad para su evaluación pueden descargarse gratuitamente el número 554, correspondiente a los meses de julio/agosto de 2011.


Disponible en versión iPad el  numero de marzo de Vía Libre
 
 
 

(12/03/2012) Desde el pasado año Vía Libre publica la versión digital de la revista en formato iPad, con los mismos contenidos de la versión original, ampliados con diverso material multimedia  (vídeos, montajes fotográficos, apoyos documentales y enlaces).

Esta versión se comercializa a un precio de 1,59 euros, contemplando además diversas modalidades de suscripción: trimestral, semestral y anual, al precio de 3,99, 6,99 y 10,99 euros respectivamente. Para acceder a las publicaciones es preciso descargar e instalar la aplicación gratuita "RevistaVíaLibre" desde el Apple Store, que permitirá acceder a la adquisición y descarga de los distintos números publicados hasta el momento.

Con objeto de permitir que los interesados puedan valorar la calidad de la publicación en su formato digital, se ha dispuesto que el primero de los números publicados en este formato, el 554, correspondiente a los meses de julio y agosto de 2011, pueda ser descargado de forma completamente libre y gratuita.

Con esta iniciativa la revista Vía Libre apuesta por iniciar un proceso de adaptación de la publicación a las nuevas tecnologías y demandas actuales en aras de facilitar a los lectores el acceso a sus contenidos a través de los distintos medios disponibles.

Para mayor información, consultar la propia web de apple-itunes